Acerca de mi

Soy una mujer independiente, empoderada, profesional y espiritual. Con casi treinta años de experiencia corporativa, hoy estoy integrando todo mi saber con mi ser, luego de formarme en Newfield Network como Coach Ontológico y encontrar en el Coaching una oportunidad para servir al mundo.
Mi historia de vida

Me recibí de Licenciada en Relaciones Internacionales y de Técnica en Administración de Empresas. Fui mejorando en mis empleos, y de la mano de mi trabajo en la empresa Schandy cursé un MBA en la Universidad de Montevideo.
A los 24 años conocí al hombre con quien estuve casada por 20 años, y en el año 2006, luego de una fertilización in vitro, y quietud durante todo el embarazo nació Martín con 30 semanas y media de gestación y pesando 1 kilo 200 gramos.
Después de la preocupación inicial, todo se fue ordenando, y Martín ha ido creciendo sin problemas.


En ese momento podía decir que la vida me sonreía. Tenía una familia y una profesión la cual amaba, casa propia y dos autos en el garaje. Pero la realidad era que todo eso no me colmaba el alma.
En el año 2013 me separé, y redireccioné mi vida en la búsqueda de mi ser. Esto se da en conjunto con un cambio de área en mi trabajo, de gerenciar un área documentaria pasé a gerenciar el área de Personas de una empresa operativa dentro de Schandy (hoy empresa NODUS), para luego ocupar hasta diciembre de 2020 la Gerencia de Personas Corporativa.
El contacto mano a mano con las personas me hizo conectarme conmigo misma, y es así que estudié Operadora en Psicología Social, Mindfulness y me inicié con Simone Seija en la lectura de Registros Akáshicos.
El bucear por mis sentimientos, emociones, fue un mundo nuevo, de descubrimientos asombrosos, pero aun faltaba un pasito más, y ese pasito vino de la mano del Coaching Ontológico.
En enero de 2020 recibí el título de Coach Ontológico de la escuela Newfield Network.
Con este nuevo paso sentí que logré la integralidad como persona y como profesional. El verme como una sola persona, un solo ser, uniendo mis partes de mujer independiente, empoderada, profesional, con mi parte más espiritual, más sensible.
Ya no siento la necesidad de desdoblarme y mostrar mis múltiples caras de acuerdo al lugar, a la circunstancia. Me di cuenta que mi mayor valor es ser yo misma en todos los momentos y ámbitos de acción, y desde ahí brindarme a otros.
De la mano del Coaching Ontológico vino también mi “darme cuenta” de que tenía que dar todo lo que recibí en la vida. Tengo seis “títulos”, y tengo aproximadamente 20 años de experiencia laboral gerenciando equipos de trabajo. Esto significa que por mi vida pasaron muchas personas que tuvieron la enorme generosidad de enseñarme muchas cosas, de guiarme, de acompañarme. Y hoy siento que es el momento de que, con mi mayor generosidad, acompañe, enseñe, escuche, y abrace a otros en este camino que no es ni más ni menos que el de descubrirnos a nosotros mismos.
Siento que mi camino ha sido de enormes desafíos. ¿Pero qué camino no es así?
Y son muchos desafíos los que me quedan por delante. ¿Cuál es el gran cambio que siento en mi vida? Me animé.
Me estoy animando a tomar decisiones, y a mostrarme tal cual soy.
Desde mi ser y mi experiencia, con la mayor gratitud y humildad me ofrezco a acompañarte, si así lo deseas, en tu camino de realización.
